Imploren al Niño Jesús que -por medio de su Santísima Madre- nos indique el camino con una Estrella como la que guió a los pastores de Belén. Que esa Estrella suscite en cada uno de nosotros una fe que, literalmente, mueva montañas y mares... Que esa Estrella nos inspire abundantemente, para mayor gloria de Dios, la mansedumbre de la paloma, pero la astucia de la serpiente -tal como recomienda el Evangelio- de manera que durante el año 2002 podamos continuar con redoblado entusiasmo y dedicación las actividades publicitarias anticomunistas.
¡Cuánto tenemos que agradecer a la Virgen de la Caridad del Cobre por su sobrenatural ayuda! Sí, amigos, porque así como en noviembre celebramos el tercer aniversario del CubDest website, exactamente este 25 de diciembre de 2001 la agencia CubDest cumple su cuarto año de presencia en la Internet... En este lapso de tiempo hemos llegado a 63 países en los 5 continentes, con miles y miles de suscriptores, con centenas de artículos relacionados con Cuba comunista y las Américas publicados en diversos Newsgroups, así como en importantes diarios de Occidente... En el transcurso del año 2001 enviamos ¡más de 4 millones de mensajes por la libertad de Cuba!
¡Cuánto tenemos que agradecer también a los millares de amigos que, de una u otra manera, nos ayudan con dedicación y generosidad a lo largo y a lo ancho del mundo!