http://www.cubdest.org/ Martes 9 de marzo, 1999

Nota Editorial Extra: ¡Reabierto el webpage del CubDest!

Presidio "plantado", destierro "plantado",

CubDest "plantado"...

Estimados amigos:

En la tarde del jueves 4 de marzo de 1999 se inició un período de especial aprensión para el equipo del CubDest. En efecto, comenzamos a recibir mensajes de amigos del mundo entero informándonos que ya no era más posible ingresar a nuestro website http://www.angelfire.com/fl/CubDest/ ...

Habiéndolo verificado personalmente, inmediatamente escribimos a las autoridades de Angelfire preguntándoles por la causa de lo acontecido.

Así lo hicieron también decenas y tal vez centenas de desterrados cubanos durante el fin de semana y ayer lunes.

Hasta que hoy martes por la tarde recibimos un urgente mensaje de la Sra. Miriam Mata -activa militante del destierro cubano de Miami y, que nos conste, la primera en enviar a Angelfire un respetuoso, pero firme reclamo- avisándonos que había recibido la siguiente comunicación:

Subj: Re: Please inform me reasons for deleting CubDest page.
From: abuse@tripod.com (Abuse Dept.) To: Miriam Mata guanabacoa@aol.com
Date: 03/09/1999 7:06:44 PM
I re-installed the page but will be closely looking at the content to see if there is any defamatory material or other information that violates the Terms of Service.

Estimados amigos, Vds. saben perfectamente que el contenido de este webpage no tiene nada de difamatorio. Todas nuestras afirmaciones son hechas con lenguaje elevado, sereno y documentado. ¿Quién o quiénes habrán hecho esas denuncias contra el CubDest? El día del Juicio Final lo sabremos.

En todo caso, si existieron esas falsas y calumniosas denuncias, si ladran, Sancho, quiere decir que cabalgamos...

La Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba -bajo cuya maternal protección fue colocado este website y cuya Imagen desde el primer momento lo preside- nos ha dado el triunfo en esta psy-batalla. Es simbólico que, desde antiguo, la Iglesia celebre el 9 de marzo la Fiesta de María "Espejo de Justicia". Hoy 9 de marzo de 1999 se hizo justicia con el CubDest, siendo reabierto su website.

Pero no nos olvidemos: la guerra publicitaria por la libertad de Cuba, dentro del más estricto respeto de la ley de Dios y de las justas leyes de los hombres, continúa...

Así como existió y existe un presidio político "plantado", así como existió, existe y existirá un destierro "plantado", tengan la absoluta certeza de que con el auxilio de María Santísima existió, existe y existirá un CubDest "plantado"...

Debemos, cada vez más, seguir actuando con la mansedumbre de la paloma, pero con la astucia de la serpiente, como recomienda el Divino Maestro.

El equipo del CubDest Servicio de Difusión agradece enormemente a todos aquellos que de una u otra manera se solidarizaron con nosotros, enviando mensajes a Angelfire.

Que la Virgen los recompense con el céntuplo ya en esta tierra.

Saludos cordiales,

CubDest Servicio de Difusión

Martes 9 de marzo de 1999, Fiesta de María Santísima, "Espejo de Justicia"