Información News Agency, Enero 16, 1999
Sólo la Cruz podrá acabar
con tanta maldad
Nelson Calderón Martínez, cubano, Editor in Chief, Información News Agency
Luz Rosario Guevara Murcia, colombiana, Relaciones Públicas, Información News Agency
Y en 1999, al contar Colombia con 15 grupos de guerrilleros que ya tienen en su poder un 1/4 del territorio colombiano, teniendo a su haber miles de muertos, creemos que ya es hora de despertar a la realidad hemisférica y al peligro que representa el cáncer que emana del actual gobierno del genocida "comandante en jefe".
Pastrana en Cuba, demuestra que el verdadero diálogo con los jefes guerrilleros colombianos no está en El Valle, en Cúcuta, Bolívar, Santander, Boyacá, en las selvas amazónicas o en la propia Bogotá, sino en La Habana con el jefe supremo de las guerrillas: el barbudo "comandante en jefe". El gran responsable de los cientos de miles de asesinados en nombre "de la revolución marxista", desde el Sur del Río Grande hasta la Tierra de Fuego, desde el primero de enero de 1959.
Y el presidente Pastrana, consciente de esto último, va a la casa del individuo que ha puesto a Colombia en llamas. Estamos seguros que el "comandante en jefe" querrá su recompensa por este favorcito temporero. ¿Petróleo?, ¿dólares?, ¿más turismo colombiano a Cuba?, o quizás lo más importante: tener un compinche más en contra del mal llamado "bloqueo yankee" hacia el gobieno comunista de Cuba.
Pero el día llegará, más tarde o más temprano, en el cual el "comandante en jefe" pague la destrucción de una nación y sus ideas egocéntricas de grandeza de comunizar a toda la América.
Sólo la Cruz, clavada en los picos más altos de las Américas y en el corazón de la bestia evángelica, será capaz de acabar con tanta maldad en el Hemisferio americano.
Por la libertad de Cuba y por la paz en Colombia, nuestras oraciones al Altísimo.